Financiable 100% con Rifas

cultura en movimiento

Salida:

QUÉ CONTIENE EL EVENTO?

• TALLER DE GASTRONOMÍA DE PESCADOS Y MARISCOS
• Clase de Pescados y Mariscos:
   - Tiradito con salsa de ají amarillo.
   - Ceviche tradicional.
   - Arroz con mariscos.

   - Cau cau de conchas y langostinos.
• TALLER DE GASTRONOMÍA COMIDA NIKKEI
• Clase Nikkei:
   - Ceviche de salmón con piña y rocoto.
   - Tataki de atún con maracuyá y ajonjolí.
   - Causushis de salmón y lomo.
   - Pulpo saltado con salsa batayaki al rocoto y papa majada.
   - Kushiyaki de lomo en salsa teriyaki al ají panca.
• TALLER DE GASTRONOMÍA COMIDA CRIOLLA
   - Clase de Cocina Criolla Peruana
   - Anticuchos de corazón.
   - Dúo de causas, langostinos con huancaína y pulpo al olivo.
   - Ají de gallina.
   - Lomo saltado.

QUÉ TIENE EL EVENTO PARA TI

Revisa el contenido de todo el paquete que te ofrecemos.

Instituciones organizadoras:


  •   Contenido del Paquete del evento
    Pasaje aéreo Montevideo / Lima / Montevideo
    6 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno en habitación doble o triple según disponibilidad en el hotel.
    Todos los traslados en transporte privado con seguro incluído detallados en el itinerario.
    5 días de entradas a Mistura.
    3 días de Taller de Gastronomía: Pescados y mariscos, Comida Nikkei y Comida Criolla.
    3 Almuerzos en los talleres detallados en el itinerario.
    Coordinador durante toda la estadía.
    Día Datos del Itinerario del evento
    1 Vuelo en la mañana con destino a Lima. Traslado desde el aeropuerto al hotel asignado. Descanso. Por la tarde en movilidad privada se trasladan a la Feria Gastronómica de Mistura. Cena en Mistura. (incluye entradas a Mistura). Pernocte en Miraflores - Lima.
    2 Desayuno. En transporte privado se trasladarán al mercado de productores de San Isidro, un típico “mercado peruano”. En este espacio podrán apreciar una gran variedad de productos peruanos de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Y donde podrán conocer los insumos, como verduras y frutas de la zona. Luego se trasladan al Taller de Gastronomía de pescados y mariscos. (Incluido el taller y el almuerzo). Descanso en el hotel. Por la noche traslado incluido a el Pisquerito para conocer todo lo relacionado con el pisco y sus diferencias por regiones y los diferentes tragos a preparar (cena no incluida).
    3 Desayuno, por la mañana recorrerán el centro de Lima en privado para conocer la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno donde podrán apreciar el cambio de guardia, Palacio Arzobispal, Basílica de la Catedral y Palacio Municipal. Luego un recorrido por Lima moderna y de regreso a Miraflores tendrán una linda vista del malecón y la vista del océano pacifico y la hermosa costa limeña. Luego se trasladan (incluido) en bus privado a Mistura. Almuerzo en Mistura (no incluida). Noche libre en Miraflores.
    4 Desayuno. Traslado por la mañana en transporte privado al Taller de Gastronomía de comida Nikkei. Almuerzo en taller (Incluido el taller y el almuerzo). Por la noche en movilidad privada incluida nos trasladaremos a Mistura, cena, no incluida.
    5 Desayuno. Traslado por la mañana en transporte privado al Taller de Gastronomía comida Criolla. (Incluido el taller y el almuerzo). Descanso en el Hotel. Por la noche nos trasladaremos en transporte privado (incluido) a Mistura. Cena (no incluida).
    6 Desayuno. Almuerzo opcional en Huaca Pucllana (no incluido) o tarde libre. Por la noche nos trasladaremos en transporte privado (incluido) a Mistura. Cena (no incluida).
    7 Desayuno. Día libre. En horario a confirmar traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
    8 Para aquellos que decidieron continuar su viaje con la extensión a Cusco, se los trasladará al aeropuerto con destino a Cusco. Arribando a Cusco una movilidad privada los recogerá del aeropuerto para su traslado al hotel. Registro en el hotel. Recomendamos darse tiempo para aclimatarse a la altura. Siempre es recomendable, beber una infusión de hoja de Coca y descansar un poco. Luego de un descanso para aclimatarse empezarán el City Tour caminando con el guía por la ciudad iniciando el recorrido por la Plaza de Armas, la Catedral, la Plaza de las Nazarenas. Subirán al barrio de San Blas y su Plaza, uno de los barrios más pintorescos del Cusco. Regreso al hotel para descanso. Por la noche pasearemos por la Plaza de Armas e iremos a cenar al restaurante Inka Grill un menú turístico (incluido). Pernocte en Cusco. Menú Turístico INKA GRILL: (no incluye bebidas) Entradas: Carpaccio de Lomo, Ensalada Rio Urubamba (con trucha ahumada), Causa con Pollo Fondos: Ají de gallina, pepper steak del Inka Grill, Trucha en salsa de mantequilla de huacatay Postres: Ponderación con manjar de yemas, Tartita tibia de chocolate, Nuestro bizcochito.
    9 Desayuno. Una movilidad privada los recogerá para dirigirse a visitar Sacsayhuaman (Fortaleza que defendía Cusco y el lugar donde se realizaban las ceremonias más importantes como la Fiesta al Sol), Qenqo y Awanacncha. Continuaremos hacia el Valle Sagrado al poblado de Pisac donde visitaremos su mercado artesanal y el Complejo Arqueológico de Pisac, que está compuesto por grupos de andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas. Opcionalmente almuerzo Buffet Novo andino, internacional, criolla y sus deliciosos postres (no incluido), una aventura gastronómica increíble de sabores en el Restaurant Tunupa del Valle Sagrado en un lugar espectacular. Luego visitaremos Las Salineras de Maras de donde se sigue extrayendo de forma artesanal y como los incas lo hacían, la famosa Sal de Maras, de ahí visitaremos los andenes de Moray los cuales fueron utilizados como Centro de Investigación Agrícola de los Incas. Luego visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, la cual era una gran fortaleza religiosa, administrativa, agrícola y militar que se eleva majestuosamente sobre el valle. Opcionalmente Cena Pachamanca a la tierra en las instalaciones del Hotel (no incluido). Esta comida es la típica que se realiza en tierra y previo a la comida realizaran un pequeño tour y tendrán una explicación de qué es la pachamanca y en que consiste esta ceremonia. Pernocte en Ollantaytambo
    10 Muy temprano por la mañana tomar desayuno y luego dirigirse inmediatamente a tomar el tren que los llevará a Aguas Calientes. A su arribo a Aguas Calientes se dirigen a tomar el bus a la ciudadela de Machu Picchu. Machu Picchu está estratégicamente ubicada para evitar la presencia de enemigos y rodeada por cañones profundos e impresionantes montañas llamadas Apus o dioses tutelares por los Incas. El Santuario Histórico de Machu Picchu es un área natural protegida por el Estado Peruano,declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y entrada a la montaña Machu Picchu), que es entrada del Camino Inka hacia Machu Picchu con una impresionante vista del Machu Picchu tal cual la veían los Incas al llegar las ciudadela. Terminada la visita, bajar en el bus al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo buffet en el Restaurant Toto’s House (incluido). Terminando el almuerzo dirigirse a la estación de tren. Tomar el tren a Ollantaytambo. Una movilidad privada los recogerá de la estación y los trasladará a Cusco. Check in, Cena en Restaurant KION ( no incluida) y pernocte en Cusco. Menu de KION: Entradas: Siu mai, Kao Choi yu, Siu Kao, Wantan frito, Segundos: Kamlu wantan, Shi Jau Kai, Sha Sui al ajo, Arroz chaufa de langostinos, de pollo y de pato.
    11 Desayuno en el hotel. Traslado al mercado central de San Pedro, el más grande y principal de la ciudad de Cusco donde podrán recorrer, comprar y probar todo tipo de productos gastronómicos cuscqueños. Podrán almorzar en el propio mercado por su cuenta. Regreso al hotel y resto del día libre. A la tarde los pasaran a buscar para trasladar al aeropuerto de Cusco para conectar vía Lima para su regreso a Montevideo.
    Viajá más   Conocé más con nuestras extensiones: Pónte en contacto con nosotros y averígua los términos y condiciones para que tu viaje dure mucho más.
    Fináncia con RIFAS   En el marco del programa "ESTUDIAR AFUERA", Apecc los invita a participar de sus cursos, seminarios y congresos, accediendo a la valiosa experiencia formativa que constituye el intercambio cultural de estudiar fuera de fronteras.

  • Financia con Rifas hasta el 100% tu viaje o proyecto.
  • Financia con préstamo Santander Universidades.
  • Financia con tarjeta de crédito hasta en 10 cuotas (OCA o VISA).
  • Ahorro Previo: depósito mensual a través de la red Abitab.
  • BÁSICO U$D 1.300 - 28 RIFAS / Precio por persona en base doble.
    EXTENSIÓN I - U$D 850 - 18 RIFAS / Precio por persona en base doble.
    EXTENSIÓN CUSCO Y MACHU PICHU
    SALIDA:
       Oficinas   

    Calle Juan Carlos Gómez 1420.
    -Espacio Matriz- / - SIUR Viajes -
    Montevideo - Uruguay CP: 11000
    Teléfono: (+598)  2916  3330
    Email: info@culturaenmovimiento.org
    Inscribirse

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

    ARTE

    Barcelona - 2018
    Convenios en el Exterior
    Con el Apoyo de

    Problemas con su evento? llámenos: click AQUÍ.